miércoles, 20 de junio de 2012

PARTES DEL COMPUTADOR (HARDWARE)


CPU

Partes de la Computadora
Ratón o Mouse
Unidad de Disquete
Unidad de CD-Rom
Quemador o Grabadora de CD
Teclado de una Computadora

Pantalla o Monitor

13 comentarios:

  1. un CPU
    UN MAUSE
    UN MONITOR
    UN TECLADO
    UNA LECTORA DE VIDEO
    UNIDAD DE DISQUET
    PARTES DE LA COMPUTADORA
    QUEMADOR O GRABADORA DE CD
    UNIDAD DE CD-ROM

    ResponderEliminar
  2. -CPU
    -Monitor,parlates, teclado, mouse,Cpu
    -mouse
    -disketera
    -lectora
    -lectora multi discos
    -teclado
    -monitor

    ResponderEliminar
  3. case
    pc
    mouse
    lectora de disket
    unidad de cd rom
    quemador de cd
    eclado
    monitor

    ResponderEliminar
  4. Una carpeta es simplemente algo como su mismo nombre lo dice: o sea una carpeta para archivar cosas, y como tal como opinan los demás usuarios, puedes archivar muchísimas cosas tales como fotos, música, o documentos, etc.

    ResponderEliminar
  5. monitor
    mouse
    lectora de disket
    teclado
    unidad de cd
    cpu
    quemador de cd

    ResponderEliminar
  6. case
    pc
    mouse
    lectora de disket
    unidad de cd rom
    quemador de cd
    eclado
    monitor

    ResponderEliminar
  7. es como una carpeta donde guardas música, o fotos y más, sólo que todo esto es en tu computadora. Entonces es posible abrir una de estas carpetas una dando en la pantalla de inicio un clic derecho (utilizando el mouse), lo que te dará una opción que dice "nueva", y después otra que te va a decir "carpeta" - y es allí donde puedes hacer una carpeta.

    ResponderEliminar
  8. Carpeta es un término inventado por Microsoft, del inglés "Folder", que es un pedazo de papel duro doblado que sirve para archivar papeles.

    El término correcto es "directorio", tal como es usado en todos los demás sistemas operativos y que incluso era usado en las primeras versiones de los sistemas operativos de Microsoft. Todavía hoy, en la línea de comandos puedes escribir "dir" (abreviación de "directorio") para ver la lista de los archivos.

    ResponderEliminar
  9. es un directorio donde guardas, archivos, musica o video, el termino carpeta o (folder) es un termino credo por microsoft... es una carpeta, donde tambien se puede crear subcarpetas..

    ResponderEliminar
  10. es como una carpeta donde guardas música, o fotos y más, sólo que todo esto es en tu computadora. Entonces es posible abrir una de estas carpetas una dando en la pantalla de inicio un clic derecho (utilizando el mouse), lo que te dará una opción que dice "nueva", y después otra que te va a decir "carpeta" - y es allí donde puedes hacer una carpeta.
    es un directorio donde guardas, archivos, musica o video, el termino carpeta o (folder) es un termino credo por microsoft... es una carpeta, donde tambien se puede crear subcarpetas..

    ResponderEliminar
  11. cpu
    computador completo
    mouse
    disquetera
    teclado
    monitor

    ResponderEliminar
  12. una carpeta es un almacen de archivos y de capetas.Las carpetas tienen al igual que los archivos un nombre asociado por el cual podemos distinguirlo

    ResponderEliminar
  13. al diseño y estética de los mismos, el Chrome, dispone de una barra de estado dinámica al pie que sólo aparece cuando es necesario. En el caso del Explorer y Firefox esta barra de estado está siempre presente. En el encabezado del Chrome se pueden visualizar los favoritos que importó desde el Firefox en el momento de la instalación, carece del menu “Archivo, Edición, Herramientas, Ayuda” normal de cualquier programa de Windows, pero los simplifica en 2 botones visuales sobre la derecha a la altura de la barra de direcciones. Este menú aparece en el Explorer sólo cuando apretamos la tecla ALT y en el Firefox de una manera fija. En conclusión, el Chrome, sin tantas diferencias con el Explorer, parece presentar la interface más limpia, libre de tantos botones. Cabe destacar que en el Firefox dispongo de varios plugins instalados que hace que se presenten nuevos botones en su interface opacando la estética del mismo.

    Por último, en cuanto a seguridad, el Explorer y el Firefox parecen estar un paso adelante del Chrome, ya que fueron subsanando errores con nuevas versiones, y el navegador de Google, a menos de 1 semana de su lanzamiento, ya le encontraron varios bugs. Veremos cuando sale la primer actualización.

    En conclusión, el Chrome es una descarga obligada para aquellos que pasamos varias horas frente navegando en Internet. No podés dejar de probarlo y sacar tus propias conclusiones.

    Para Mi el Mejor navegador de todos es el Google Chrome mas rapido lo unico malo son los complementos qque no tiene

    ResponderEliminar